“Postulaciones abiertas para Magister en Informática y Ciencias de la Computación 2022”

Se inicia la convocatoria de postulación para el programa de “MAGISTER EN INFORMÁTICA Y CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN”. Podrán Ser postulantes Todos Aquellos Que cumplan con los Requisitos Asociados.

  • Postulación de las bases:                                  28 de octubre del 2021
  • Fin recepción documentación postulantes:  05 de diciembre del 2021
  • Entrevista a los postulantes:                            06 – 10 de diciembre del 2021.
Requisitos de Postulación:

1.- Estar en posesión del grado académico de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería y un título profesional universitario en el área de la computación e informática o afín, con un mínimo de cuatro años de estudio, y con nivel medio de lectura en inglés.

2.- Los estudiantes del plan de la carrera de Ingeniería civil en computación e informática de la Universidad de Atacama podrán postular al programa si han cursado completamente el quinto año de la carrera.

Becas: La Universidad de Atacama ofrece becas de liberación de arancel y la posibilidad de una ayuda económica, otorgables de acuerdo a las exigencias del reglamento.

Documentación: Solicitud de postulación, carta de intenciones, certificado de grado y título (si procede), curriculum vitae, fotocopia cédula de identidad, certificado de notas si procede, certificado de lectura de Inglés (si lo tiene)

Bases postulación Becas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *