ENCUENTRO EGRESADOS ICCI 2018


El DIICC ha llevado a cabo el ”Encuentro de Egresados ICCI 2018”, actividad considerada en el marco del plan de mejoras de su anterior proceso de acreditación. Esta actividad tuvo como objetivo generar el vínculo con los egresados de manera de socializar y retroalimentar su actual proceso de rediseño curricular del plan de estudios, que consiste en una nueva malla de la carrera que se comienza a dictar a partir de este año, la cual tiene un enfoque basado en competencias.

También, permitió difundir las actividades de formación continua que el DIICC llevará a cabo este año, como lo son la dictación de sus programas de postgrado para obtener el grado de magíster, tanto a nivel científico como profesional, así como el diplomado de inteligencias de negocios que tiene contemplado dictar en este periodo.

La actividad consistió en una cena de camaradería en la cual participaron alrededor de 15 egresados más los académicos del DIICC, la cual se realizó el día jueves 25 de enero en el Hotel la Pircas de la ciudad de Copiapó.